servicios

Interiorismo, complementos y muebles de cocina y baño en Foz

En Labrada Cocinas trabajamos día a día ofreciendo a nuestros clientes servicios de primera calidad en todo lo relacionado con la fabricación e instalación de muebles de cocina y baño en la provincia de Lugo.

Muebles de cocina y baño

Nuestros profesionales altamente cualificados llevarán a cabo las ideas de cada cliente y conseguirán fabricar e instalar la cocina que siempre has soñado. Ofrecemos resultados de gran calidad y duraderos.

Confía en nosotros

Fabricación, exposición y venta de muebles de cocina

Flexibilidad para diseñar tu espacio

En Labrada Cocinas nos adaptamos a tus necesidades a la hora de diseñar e instalar los muebles de tu cocina.

Cocinas minimalistas

Diseñamos e instalamos todo tipo de cocinas minimalistas caracterizadas por el orden, la sencillez y la limpieza gracias a la presencia de líneas rectas. Es una de las mejores opciones si buscas que tu cocina sea un espacio funcional y se adapte a cualquier estilo decorativo.

Armarios empotrados

Instalamos y fabricamos a medida todo tipo de armarios empotrados de diferentes formas, tamaños y modelos. De esta forma conseguirás ahorrar espacio en tu cocina y aumentar las zonas de almacenaje.

Interiorismo

No solamente nos dedicamos a la reforma de cocinas sino que ofrecemos servicios para la renovación de diferentes espacios del hogar. Desde nuestro local en Foz contamos con la experiencia necesaria para ofrecer servicios con gran eficiencia y profesionalidad.

Colocación de tarima flotante

Contamos con profesionales especialistas en la colocación de tarima flotante de alta resistencia y durabilidad para cocinas. Pide ahora tu presupuesto para sustituir el suelo de tu cocina.

Presupuestos sin compromiso

En Labrada Cocinas ofrecemos presupuesto sin compromiso. Si quieres renovar tu cocina o baño, contacta con nosotros y deja que te asesoremos de manera personalizada.

Pago 100% seguro

Máxima seguridad y confianza.

formas de pago

Gastos de envío

Envío en 24h/48h (Península). Gastos de envío a consultar.

¡Recogida en tienda gratis!

Servicio, atención y confianza

La atención personalizada y la confianza con todos nuestros clientes forman parte de la filosofía de Labrada Cocinas.

¿Quieres renovar tu cocina?

Ponte en contacto con Labrada Cocinas y descubre todas las posibilidades y las nuevas tendencias que podemos ofrecerte en diseño y fabricación de muebles para tu cocina.