servicios

Interiorismo, complementos y muebles de cocina y baño en Foz

En Labrada Cocinas trabajamos día a día ofreciendo a nuestros clientes servicios de primera calidad en todo lo relacionado con la fabricación e instalación de muebles de cocina y baño en la provincia de Lugo.

Muebles de cocina y baño

Materializamos los sueños de tu hogar. Para que tu casa se convierta en el hogar que has soñado, contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados capaces de conseguir llevar tus ideas a cabo.

Confía en nosotros

Fabricación, exposición y venta de muebles de cocina

Flexibilidad para diseñar tu espacio

En Labrada Cocinas nos adaptarnos a cualquier diseño y necesidad en tus muebles de cocina, muebles de hogar y muebles de baño.

Cocinas minimalistas

Las características de las cocinas minimalistas son la sencillez y el orden, la pureza de líneas amplias y rectas siguiendo la idea de “menos es más”. Este concepto de simplicidad hace que la cocina sea un espacio polivalente y funcional.

Armarios empotrados

En Labrada Cocinas realizamos todo tipo de armarios empotrados y con una gran diversidad de modelos, aunque lo más demandado son armarios de diseño que otorguen un aspercto moderno al dormitorio o estancia donde vaya ubicado.

Interiorismo

Ponemos a tu disposición distintos servicios relacionados con el diseño y reforma de espacios interiores. Desde nuestro local en Foz somos capaces de ofrecer servicios con gran eficiencia y profesionalidad.

Presupuestos sin compromiso

En Labrada Cocinas ofrecemos presupuesto sin compromiso. Si quieres renovar tu cocina o baño, contacta con nosotros y deja que te asesoremos de manera personalizada.

Pago 100% seguro

Máxima seguridad y confianza.

formas de pago

Gastos de envío

Envío en 24h/48h (Península). Gastos de envío a consultar.

¡Recogida en tienda gratis!

Servicio, atención y confianza

Contamos con un servicio y atención de confianza forma parte de la filosofía de Labrada Cocinas

¿Quieres renovar tu cocina?

Ponte en contacto con Labrada Cocinas y descubre todas las posibilidades y las nuevas tendencias que podemos ofrecerte en diseño y fabricación de muebles para tu cocina.