mi cocina

Diseño y proyectos de cocinas en Foz

En Labrada Cocinas somos especialistas en la fabricación, diseño e instalación de toda clase de cocinas en la provincia de Lugo.

En nuestra tienda en Foz ofrecemos la máxima garantía de calidad en cada uno de los trabajos que realizamos a todos nuestros clientes.

Somos distribuidores oficiales de OB Cocinas, una empresa dedicada a la fabricación de mobiliario de cocina con materiales de la mejor calidad, permitiéndonos ofrecer las mejores soluciones.

En Labrada Cocinas realizamos diferentes proyectos de cocinas de última tendencia gracias a la colaboración con OB Cocinas:

Alabama

Un tipo de cocina con un diseño muy moderno, basado en las tendencias actuales. Un espacio minimalista basado en el orden en el que solamente se utilizan los elementos esenciales sin recargar con mobiliario innecesario o sobrante.

Ver catálogo de Alabama

Atenas

Una cocina basada en la sencillez, la modernidad y en la belleza de todos sus espacios distribuida con frentes en paralelo, perfecto para espacios alargados. De esta forma se consigue aprovechar al máximo el espacio y la funcionalidad del mismo.

Ver catálogo de Atenas

Gandía Grado

Un tipo de cocina que se caracteriza por el minimalismo y por las líneas rectas de estilo contemporáneo. La comodidad es la base de este mobiliario ya que las puertas del mismo pueden ser abiertas desde cualquier punto para facilitar el día a día en este espacio.

Ver catálogo de Gandía

Lille

Es muy habitual ver en la actualidad en muchos hogares cocinas abiertas que se unen con el salón. Es una forma de aprovechar y organizar el espacio en una vivienda reducida y una opción muy escogida en la actualidad por tendencia. Este tipo de cocinas favorecen la integración social entre los miembros del hogar al poder comunicarse sin problema entre las diferentes estancias.

Ver catálogo de Lille

Lusaka

El tipo de cocina elegido por aquellas personas que llevan un estilo de vida moderno ya que se caracterizan por las formas geométricas sencillas y modernas y por espacios muy minimalistas y con elementos decorativos de última tendencia. Se adaptan a diferentes espacios.

Ver catálogo de Lusaka

Miami

El auge de las viviendas tipo loft para personas que viven solas o para parejas ha hecho que las cocinas se adapten a este tipo de espacios. Normalmente se unen salón, cocina y comedor en un único espacio y todo se unifica.

Se busca estética y funcionalidad, además del aprovechamiento máximo de los espacios.

Ver catálogo de Miami

Nápoles

El uso de tonos suaves, claros y elegantes ayudan a crear un espacio tranquilo y con amplitud. Es el tipo de cocina perfecta para disfrutar de una buena convivencia gracias a su organización.

El diseño de la cocina Nápoles se basa en una distribución inteligente para facilitar el día a día a la hora de cocinar, limpiar y almacenar productos.

Ver catálogo de Nápoles

Rabat

Gracias a la distribución en forma de U del mobiliario en este tipo de cocinas se consigue crear un espacio de trabajo en el que apenas nos tenemos que desplazar para realizar los trabajos en la misma. Además, de esta forma se aprovecha al máximo el espacio general y de almacenamiento.

Ver catálogo de Rabat

Seúl

El estilo contemporáneo se apodera de este tipo de cocina basada en la naturalidad y en la elegancia. El acabado en madera de las puertas del mobiliario ayudan a darle un toque cálido a la estancia a la vez que moderno por la línea que siguen.

Ver catálogo de Seúl

Túnez

La luz es un aspecto fundamental en este tipo de cocina basada en el uso de mobiliario blanco que refleja sobriedad y, sobre todo, limpieza. Está pensada para la comodidad a la hora de desarrollar tareas diarias.

Se utilizan tonos blancos, piedras naturales y maderas en tonos claros con acabados totalmente naturales pero de última tendencia. Un tipo de cocina muy recurrente por su sencillez y combinación con diversos estilos decorativos.

Ver catálogo de Túnez

Pago 100% seguro

Máxima seguridad y confianza.

formas de pago

Gastos de envío

Envío en 24h/48h (Península). Gastos de envío a consultar.

¡Recogida en tienda gratis!

Servicio, atención y confianza

La atención personalizada y la confianza con todos nuestros clientes forman parte de la filosofía de Labrada Cocinas.

¿Quieres renovar tu cocina?

Ponte en contacto con Labrada Cocinas y descubre todas las posibilidades y las nuevas tendencias que podemos ofrecerte en diseño y fabricación de muebles para tu cocina.