mi cocina

Diseño y proyectos de cocinas en Foz

En Labrada Cocinas somos especialistas en la fabricación, diseño e instalación de toda clase de cocinas en la provincia de Lugo.

En nuestra tienda en Foz trabajamos día a día con la máxima garantía de calidad que ofrecemos a todos y cada uno de nuestros clientes.

Somos distribuidores oficiales de OB Cocinas, una empresa destinada exclusivamente a la fabricación de mobiliario de cocina que nos permite garantizar la mejor solución en todos nuestros trabajos.

En Labrada Cocinas contamos con proyectos de cocinas que siguen las últimas tendencias de OB Cocinas

Alabama

Nos encontramos ante una cocina con un diseño muy actual basado en el estilo moderno que va de la mano del estilo minimalista, donde hay que huir de la recarga y de los elementos de relleno y centrarnos solo en los elementos esenciales y en el orden de los espacios.

Ver catálogo de Alabama

Atenas

La belleza de la sencillez queda reflejada en este espacio reducido donde su distribución de frentes en paralelo facilitan la estancia. Ideal para cocinas alargadas, con un máximo aprovechamiento del espacio y gran funcionalidad. El sistema GOLA mantiene una estética singular y actual.

Ver catálogo de Atenas

Gandía Grado

De líneas rectas y minimalistas es la propuesta más contemporánea de OB. Su canto a 35º ofrece una comodidad máxima, ya que puedes abrir las puertas y cajones desde cualquier punto. Un sistema que realzará la comodidad de tu cocina.

Ver catálogo de Gandía

Lille

En las casas actuales, la cocina abierta al resto del hogar se está convirtiendo en una norma. Esta forma de organizar el espacio ofrece la ventaja de mejorar la interacción social incluso durante la preparación de las comidas, es por ello que las cocinas abiertas poco a poco van ganando terreno a la hora de elegir la distribución.

Ver catálogo de Lille

Lusaka

De formas geométricas sencillas y muy modernas, actuales. Es la decoración de la actualización, como un software aplicado a tu espacio, fundamentalmente. Por lo general, es un tipo de diseño y decoración preferido por los jóvenes y adultos que buscan espacios acorde a sus estilos de vida modernos.

Ver catálogo de Lusaka

Miami

Cada vez más a menudo nos encontramos con viviendas tipo loft donde salón, cocina y comedor se integran en una única estancia. Se trata de una concepción de interiores donde se apuesta por la unificación, por no diferenciar entre los espacios con el objetivo de vivirlos.

Para ello es muy importante concebir funcionalidad y estética como un dúo indivisible.

Ver catálogo de Miami

Nápoles

La amplitud ofrece la libertad necesaria para disfrutar de la convivencia en el hogar. El tono suave y elegante de las puertas recrean una atmósfera plácida y tranquila.

La distribución inteligente de cada área de trabajo facilita la preparación de alimentos, su almacenamiento y limpieza del espacio...

Ver catálogo de Nápoles

Rabat

La distribución del mobiliario se ha llevado a cabo en forma de U, con tres frentes seguidos y unificados con módulos rincón, que consiguen el máximo aprovechamiento a la vez que nos proporciona un “triángulo de trabajo” eficaz para tener todo a mano evitando desplazamientos innecesarios.

Ver catálogo de Rabat

Seúl

Elegancia y naturalidad conviven en este ambiente de estilo contemporáneo. El acabado de sus puertas nos evoca la viveza de la madera, incluso su olor. Su distribución integra el concepto 'living kitchen' donde se comparten las estancias de cocina y descanso en el hogar.

Ver catálogo de Seúl

Túnez

La luz y la claridad destacan en este ambiente que evoca un estilo mediterráneo y cálido. El color blanco refleja limpieza y sobriedad. Su distribución permite movimientos cómodos en su estancia.

En la actualidad la tendecia se inclina hasta volver al blanco, los tonos grisáceos, las piedras naturales y la madera con vetas o en acabado natural. Todos estos materiales han sido utilizados en este ambiente, de una u otra forma, lo que le confiere ese aire tan actual.

Ver catálogo de Túnez

Pago 100% seguro

Máxima seguridad y confianza.

formas de pago

Gastos de envío

Envío en 24h/48h (Península). Gastos de envío a consultar.

¡Recogida en tienda gratis!

Servicio, atención y confianza

Contamos con un servicio y atención de confianza forma parte de la filosofía de Labrada Cocinas

¿Quieres renovar tu cocina?

Ponte en contacto con Labrada Cocinas y descubre todas las posibilidades y las nuevas tendencias que podemos ofrecerte en diseño y fabricación de muebles para tu cocina.